Escalera Telescópica de Aluminio Extensible

Nuevo producto

656 Artículos

Disponible

59,99 € impuestos inc.

Más

• Con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera. Aprobada por la norma de seguridad EN131.
• Con pestillos deslizantes hacia adentro, puede ajustar el peldaño por peldaño en incrementos de 26 cm para alcanzar y retraer cualquier altura deseada; Los separadores de protección evitan golpes y fricciones durante la retracción.
• Para la extensión, simplemente levante una sección, escuche el sonido de "clic", confirme que ambos bloqueos izquierdo / derecho estén en su lugar; para la retracción, es un proceso con una sola mano, desbloquee un paso y un paso, se retraerá. Tenga cuidado de no colocar la mano en el espacio de los escalones.
• Perfecto para tareas domésticas en interiores y actividades al aire libre, limpieza de ventanas, trabajos de jardinería, loft de acceso y mucho más, esta escalera debe ser parte de su kit de herramientas.
• La escalera es extremadamente compacta en almacenamiento y transporte, por lo tanto, puede caber fácilmente en espacios pequeños.

Especificaciones:

Máxima extensión: 2 m / 2.6 m / 3.2 m (Modelo a elegir)
Espacio entre peldaños: 26.2 cm
Anchura interior: 48 cm
Carga máxima: 150 kg
Material: Aluminio



Si lo encuentras más barato que en T-LoVendo, por favor, contacta con nosotros pinchando aquí.

Reseñas

Escribe tu opinión

Escalera Telescópica de Aluminio Extensible

Escalera Telescópica de Aluminio Extensible