Máquina Digital de Terapia

8.585

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

3,99 € impuestos inc.

Más

• Esta máquina es un dispositivo terapeútico de lo más avanzado diseñado para la asistencia médica individual y familiar.
• Combinando siete métodos terapeúticos usted puede alcanzar una alta tasa de aplicación y el mejor efecto en la reacción corporal. Entre estos métodos encontramos: movimiento lento, movimiento unido, el masaje de movimiento unido, la acupuntura, el desechar, cupping o ahuecamiento, bajar nivel de presión arterial.
• Por la alta y avanzada tecnología digital, los programas microelectrónicos de este equipo de terapia sintetizan siete corrientes biológicas electrónicas de gran energía para directamente afectar la superficie del cuerpo de los puntos de acupuntura o puntos de acupuntura no fijos del lugar afectado inducido por la sensación needling por el efecto lifting, luego la mantención del movimiento y la acción de arremolinar la aguja de acupuntura.

Características:
   » Adoptando la tecnología digital, este instrumento puede transferir a los agentes físicos en señales exactas digitales. Entonces esto diagnosticará y dará un tratamiento integrado por el ordenador según las demandas del cuerpo humano para garantizar la exactitud de la terapia y mejorará los efectos del tratamiento.
   » Tiene una pantalla de LCD grande sobre cuaL indica fuerza, funciones, modo, tiempo y sistemas tanto en chino como en el inglés y un diagrama mostrando a los canales principales e incidentales en el cuerpo humano.
   » Usa el electrodo infrarrojo que cubre un área más grande en el cuerpo
   » La combinación fantástica ondulada le dejará tener el verdadero sentimiento de impacto, manipulación, masaje, el impacto de golpes, la práctica de cupping, accupuncture y Guasha;
   » El diagrama de LCD principal e incidental indicará instrucciones para tratamientos. Síntomas diferentes corresponden a los puntos diferentes del cuerpo. Cuando usted tiene que reducir el cansancio por el masaje, usted puede encontrar los puntos sobre su cuerpo según el diagrama de puntos o los sitios de dolor. Sin embargo, si usted tiene que curar ciertas enfermedades, usted debería encontrar los puntos de curcación según el diagrama de puntos o ser dirigido por algunos libros médicos, porque la selección correcta de puntos mejorará los efectos del tratamiento, y la selección impropia de puntos puede conducir a efectos negativos.

Aplicaciones:
   » Enfermedades agudas o crónicas: hipertensión, hipotensión, reumatismo, artritis, hombro congelado, tensión de músculos lumbares, dolor de estómago, dolor de barriga, dolor de muelas, neuralgia, irregularidades menstruales, impotencia, etc.
   » Síntomas desconfortables como: la fatiga, el neurasténico, dolor de espalda, cuello y hombros, etc.
   » Mejoras de la función: pérdida de peso, tonificar la barriga post parto, acne facial, etc.

Datos Técnicos:
   » Batería: 3 x Pilas AAA (incluidas)
   » Tamaño: 15.3 x 7 x 1.8 cm
   » Peso: 90 g



Si lo encuentras más barato que en T-LoVendo, por favor, contacta con nosotros pinchando aquí.

Reseñas

Escribe tu opinión

Máquina Digital de Terapia

Máquina Digital de Terapia