Auriculares Open-Ear Bluetooth 5.0 Deportivos

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

11,99 € impuestos inc.

Más

• Diseño Open-Ear: Auriculares de conducción ósea con diseño Open-Ear que no dañarán tus tímpanos por exceso de potencia, mientras puedes percibir el sonido que te rodea.
• Ligero y Cómodo: El diseño ergonómico y la estructura de titanio dejan que sean flexibles para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza, garantizando la máxima comodidad.
• Más allá del deporte: Ofrecemos los auriculares de conducción ósea más pequeños y ligeros del mercado (18g). ¿Por qué usarlos sólo para hacer deporte? Son ideales para los desplazamientos a pie, en bici o patinete, en la oficina y en el hogar.
• Mejor Autonomía: Equipados con baterías de litio de calidad, nuestros auriculares deportivos Bluetooth cuentan con excelente autonomía. La carga sólo requiere aproximadamente 1.5 horas para realizar 5 horas de autonomía y hasta 120 horas en espera.
• Grado de Protección IPX5: Cumplen con el estándar de grado IPX5, que tiene buen rendimiento en resistencia al agua y al sudor. Especialmente ideales para diversos usos deportivos. (No se recomienda usar para la natación)

¿Qué es la conducción ósea?

Los sonidos que escuchamos cuando comemos, bebemos o nos rascamos la cabeza los percibimos a través de la conducción ósea. También nos oímos cuando hablamos, en parte, gracias a la conducción ósea. Por eso percibimos nuestra voz de forma diferente a como la perciben los demás. Aprovechando este fenómeno natural, los transductores de conducción ósea son capaces de generar pequeñas vibraciones que se transmiten a través de los pómulos y van directamente al oído interno, sin pasar por los tímpanos. Y sin introducir nada en los oídos ni cubrirlos.

Especificaciones:

Audio Direccional: Efecto sonido envolvente 6D
Diseño: Open-Ear
Peso: 18g
Resistencia al agua: IPX5
Versión Bluetooth: 5.0
Frecuencia: 20Hz ∼ 20KHz
Voltaje: 5V
Batería: 120 mAh
Tiempo de carga: 1.5 Horas
Tiempo de escucha: 5 Horas
Tiempo en espera: 120 Horas
Color: Negro - Rojo (A elegir)



Si lo encuentras más barato que en T-LoVendo, por favor, contacta con nosotros pinchando aquí.

Reseñas

Escribe tu opinión

Auriculares Open-Ear Bluetooth 5.0 Deportivos

Auriculares Open-Ear Bluetooth 5.0 Deportivos