Cepillo para Aspiradora Universal Dust Daddy

8.634

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

4,99 € impuestos inc.

Más

• Limpiar el polvo es ahora mucho más sencillo. Con el revolucionario accesorio para aspiradora Dust Daddy podrá ahorrar tiempo y esfuerzo, y podrá cuidar de su hogar aún más. Las áreas difíciles de alcanzar ya no son un problema gracias al diseño universal del producto con 30 tubos de succión súper fuertes y sólidos para eliminar el polvo.
• No se necesitan herramientas o ensamblajes adicionales. Simplemente conecta el Dust Daddy a la manguera de tu aspiradora y listo. Es fácil de guardar después de terminar el trabajo, gracias a que las piezas desmontables no ocupan casi espacio en su armario.
• Ideal para pequeños huecos y recovecos difíciles de alcanzar con los adaptadores estádar de las aspiradoras como: Teclados, asientos, cajones, rejillas, rieles de ventanas correderas, etc.
• Gracias a los pequeños tubos que lo componen y a su sistema de succión al vacío no será necesario, por ejemplo, retirar los objetos de un cajón para poder limpiar el polvo (Ver imagen)
• IMPORTANTE: No es compatible para aspiradoras Dyson, Shark, Miele, Hoover que tengas boquillas no estándar. Se incluyen adaptadores de 32 mm y uno de 38 mm para adaptarse a la mayoría de las aspiradoras con boquillas estándar de 32 mm a 38 mm en el mercado. Asegúrese de que su aspiradora tenga una boquilla redonda o un adaptador con un diámetro entre 32 mm y 38 mm.



Si lo encuentras más barato que en T-LoVendo, por favor, contacta con nosotros pinchando aquí.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cepillo para Aspiradora Universal Dust Daddy

Cepillo para Aspiradora Universal Dust Daddy