Almohada Reposacabezas para Cinturón de Seguridad Coche

5.983

Nuevo producto

196 Artículos

Disponible

1,99 € impuestos inc.

Más

• Almohada para el cinturón de seguridad que permitirá a tu niño dormir con toda comodidad en el coche, sujetando la cabeza e impidiendo que se haga daño en el cuello.
• Deja que tu niño disfrute de una siesta durante los viajes mientras su cinturón permanece firmemente abrochado.
• Desmontable para favorecer su lavado, se adapta a cualquier cinturón.
• Color: Azul
• Dimensiones aprox.: 28 x 12,5 - 6 cm



Si lo encuentras más barato que en T-LoVendo, por favor, contacta con nosotros pinchando aquí.

Reseñas

grado 
12/04/2018

Sencillo

Sencillo pero cumple su función bien, además es fácil de quitar para lavar pues solo lleva un velcro. Tardó un me en llegar. El precio muy bueno

grado 
12/04/2018

Me encanta

Muy cómodo. Se fija perfecto con el velcro que lleva por lo que no resbala y la almohadilla es los suficientemente gruesa para soportar la cabeza apoyada. Perfecto para proteger el cuello del frío y para que vaya cómodo si se duerme. En cuanto al envío llegó mucho antes de lo que indicaba

grado 
12/04/2018

Lo utilizamos más para evitar el roce del cinturón que como almo

Compramos este producto con el objetivo de que el cinturón no le molestara en el cuello a nuestro pequeño, función que cumple perfectamente.

El tejido es suave y aterciopelado. La almohadilla que viene para acolchar se quita muy fácilmente y permite que tanto el recubrimiento exterior como la propia almohadilla, se puedan quitar y lavar fácilmente. Coincido con alguna opinión que la almohadilla tiene una telita muy fina que puede ir deteriorándose con el paso del tiempo o los lavados.

Sobre la función de almohada, no hemos tenido ocasión aún de probarla, pero creo que si la sillita lleva el respaldo recto, la cabeza acabará yéndose hacia delante.

La relación calidad/precio es inmejorable, ya que por menos de 3€ tienes una solución fácil y cómoda para evitar los roces en el cuello y para que apoyen la cabeza cuando les apetezca.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Almohada Reposacabezas para Cinturón de Seguridad Coche

Almohada Reposacabezas para Cinturón de Seguridad Coche

Accesorios