Con unas medidas de 40 x 20 x 25 cm (20L) cabe debajo de la mayoría de los asientos de avión. Cumple estrictamente con los requisitos de la mayoría de las aerolíneas, incluyendo Ryanair; evite pagar cargos extra.
Diseñada con tres capas interiores. Compartimento principal con apertura de 180º para su llenado más cómodo con correas para sujetar el contenido. La tapa tiene compartimentos en su interior para los elementos pequeños (documentos, smartphone, etc.),
Muy completa. Dispone además de bolsillos frontales con cremallera para almacenar pasaporte, billetes… Con un compartimento acolchado independiente con cremallera para un portátil de hasta 14 pulgadas, una tablet u otros dispositivos electrónicos. Bolsillo inferior con cremallera para acceder a su interior.
Cómodo uso. Puedes llevarla sobre tus hombros con sus anchas correas acolchadas y tira para el esternón, como una maleta con su asa horizontal, o colocarla sobre el equipaje, en la parte de la espalda tiene una cinta elástica para enganchar la mochila al trolley para liberar tus hombros y manos a facilitar tu viaje.
Diseñada con puerto de carga USB. Puedes conectar un power bank en el interior de la mochila a tu smartphone para poder cargarlo con el puerto de carga USB que tiene incorporado, haciendo más cómodo su uso. NO están incluidos el power bank ni el cable de carga.