Espacios bien organizados. Este armario portátil es una solución funcional, económica y práctica para organizar y almacenar tus pertenencias. Cuenta con varios compartimentos y barras para colgar ropa, lo que permite mantener diferentes tipos de prendas y accesorios bien organizados.
Cubierta protectora. La cubierta de tela enrollable, con cierres, es práctica para abrir o cerrar según necesidad. Evita que el polvo, la suciedad o la humedad afecten la ropa. Impide la entrada de insectos, como polillas, que podrían dañar las prendas.
Versatilidad de almacenamiento. Las estanterías pueden usarse no solo para ropa, sino también para cajas organizadoras, toallas, ropa de cama o incluso libros si se usa en otro contexto. Las barras laterales para colgar permiten organizar prendas largas, evitando que se arruguen o dañen. Ideal para diferentes usos: Adecuado para personas con espacio limitado o quienes buscan un armario adicional para ropa de temporada.
Estructura ligera pero resistente. Materiales usados: tubos metálicos para la estructura, que aportan estabilidad y soporte sin hacerlo demasiado pesado. Conectores plásticos que facilitan el montaje y la resistencia en cada unión. Soporta diferentes pesos: Las barras y estanterías suelen estar diseñadas para soportar ropa ligera y objetos moderadamente pesados (zapatos o cajas).
Diseño minimalista y discreto. Apariencia moderna. Los colores y el diseño simple lo hacen adaptable a cualquier estilo de decoración, desde habitaciones modernas hasta espacios funcionales como garajes o trasteros. No ocupa mucho espacio visual. Gracias a su diseño sobrio, no sobrecarga visualmente el lugar donde se coloque.
Montaje rápido y sencillo. Estructura modular. Fácil de ensamblar siguiendo un esquema básico, incluso sin experiencia previa en montaje. No se requieren herramientas complicadas, solo ajustes manuales de las piezas. Tiempo estimado: el montaje completo puede realizarse en 20-30 minutos dependiendo de la experiencia.
Proporciona un gran espacio para satisfacer tus necesidades.
Cuando el peso se distribuye uniformemente, cada estante puede soportar hasta 5 kg, y la barra para colgar la ropa, hasta 25 kg
Armazón estable: la estructura está compuesta por tubos de acero y uniones de plástico de alta calidad que ofrecen una gran estabilidad.
Práctico y funcional: es plegable, ocupa poco espacio, fácil de desplazar.
Ofrece un práctico almacenamiento de la ropa, muñecas y otros objetos en el dormitorio, salón, trastero, sótano o garaje, etc.
Cremalleras cosidas, reforzadas y resistentes.
Están hechos de tela no tejida, ligera, transpirable, resistente a la humedad, no tóxica e inodora.
Basta con un pañuelo para limpiar el polvo.
Proporciona un gran espacio para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.