Ratón Inalámbrico Logitech M510

7.76

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

26,99 € impuestos inc.

Más

• Disfruta de una forma contorneada con laterales ligeramente curvados, un área amplia para la palma de la mano y recubrimiento de goma.
• Puedes hacer más y con mayor rapidez mediante los botones de avance y retroceso, el desplazamiento horizontal y el zoom.
• Puedes conectar hasta seis receptores Unifying a este minúsculo receptor.
• Puedes configurar los controles para que hagan exactamente lo que deseas, como alternar entre aplicaciones, abrir ventanas del explorador o pasar a pantalla completa para ver videos.

Requisitos del Sistema:
   » Windows® 10, Windows 8, Windows 7
   » Chrome OS
   » Linux Kernel 2.6+
   » Puerto USB

Especificaciones:
   » Dimensiones del mouse (altura x anchura x profundidad): 120 mm x 65 mm x 41 mm
   » Peso del mouse (incluye baterías): 129 g (4,55 oz)
   » Dimensiones del receptor (altura x anchura x profundidad): 14,4 mm (0,57 in) x 18,7 mm (0,74 in) x 6,1 mm (0,24 in)
   » Peso del receptor: 1,8 g (0,06 oz)
   » Tecnología de sensor: Seguimiento con precisión láser
   » Resolución de sensor: 1000
   » Número de botones: 7
   » Botón rueda (Sí/No): Sí
   » Función de inclinación y desplazamiento (Sí/No): Sí
   » Duración de baterías: Duración de baterías de 24 meses4
   » Tipo de baterías: Dos baterías AA
   » Distancia de funcionamiento inalámbrico: Aproximadamente 10 m4
   » Tecnología inalámbrica: Conexión inalámbrica avanzada de 2,4 GHz (compatible con Unifying)
   » Interfaz: Receptor USB

Contenido del Paquete:
   » Ratón
   » Receptor Logitech Unifying
   » 2 pilas AA (preinstalada)
   » Documentación del usuario



Si lo encuentras más barato que en T-LoVendo, por favor, contacta con nosotros pinchando aquí.

Reseñas

grado 
11/04/2018

Muy buen ratón con gran duración

El funcionamiento y el agarre del ratón es perfecto. 0 problemas.

Por otro lado va a hacer casi 1 año que compré el ratón y al principio estaba pendiente de desconectarlo al dejar de usarlo, pero luego ya ni me volví a acordar y está siempre encendido. Aún así, en este año no recuerdo si le he cambiado las pilas 1 vez... o ninguna (creo que 1 sí), así que casi te puedes olvidar de eso.

grado 
11/04/2018

Muy buen ratón con gran duración

El funcionamiento y el agarre del ratón es perfecto. 0 problemas.

Por otro lado va a hacer casi 1 año que compré el ratón y al principio estaba pendiente de desconectarlo al dejar de usarlo, pero luego ya ni me volví a acordar y está siempre encendido. Aún así, en este año no recuerdo si le he cambiado las pilas 1 vez... o ninguna (creo que 1 sí), así que casi te puedes olvidar de eso.

grado 
11/04/2018

El mejor aliado

Mido 1'93 cm, necesito estas dimensiones en el ratón.
Ahora que os digo, si queréis sacarle rendimiento máximo, ponedlo encima de una alfombrilla Razer Sphex (no resulta demasiado cara), sacadle una de las pilas (con la otra funciona perfectamente y mejora 100% el peso) y habréis conseguido la sensación de estar manejando el puntero de la pantalla directamente con vuestra mano. Os vais a olvidar de que tenéis un ratón.

grado 
11/04/2018

Aparentemente buen ratón

Lo he usado un par de días y me parece un buen ratón. El tamaño es bueno y se adapta bien a la mano. No me parece pesado aún teniendo las dos pilas puestas. De precisión va bien. Lo mejor el Unifying. Ya tenía un teclado k400+ y un ratón m600 conectados al mismo receptor. En menos de 30 segundos tenía el ratón funcionando usando el software Logitech Options. Es cierto lo que comentan de que no va sobre cristal, aunque yo siempre uso alfombrilla. Los botones se pueden configurar con el software de Logitech. Todavía no puedo hablar de la duración de la pila ni sobre lo que aguantará el ratón en general. El tacto parece robusto. No sé como evolucionará con el tiempo la goma que tiene por los laterales. Yo a lo mejor hubiera prescindido de ella. No me parece excesivamente ruidoso. El ratón m600 que tengo hace un click más seco, éste tiene un sonido más tradicional.

grado 
11/04/2018

Ratón BBB con rueda tradicional., desplazamiento lateral y 2 bot

Elegí este ratón porque en los modelos más modernos de logitech la rueda de scroll me parece un desastre (le han puesto pijadas innecesarias).
En este, la rueda de scroll es "tradicional", si la hundes hace click. En los modelos "modernos" no hay click y la rueda pasa a ser de desplazamiento libre, uso que personalmente no me gusta nada.
En este modelo además del click tradicional tienes desplazamiento lateral con la rueda.
El ratón tiene 2 botones laterales también. Todos son programables con el software de logitech (que hay que instalar aparte, hay que bajarlo de su web, en la caja no viene).
El ratón va con 2 pilas (incluidas), tiene un receptáculo para guardar el usb-unifiying, pesa lo justo y necesario y es muy agradable de coger.
Los botones laterales van muy suaves y no molestan para un uso normal.

grado 
11/04/2018

Hace honor a su marca

Como todos los ratones Logitech este ratón es magnifico, la sensibilidad es perfecta y el ratón funciona incluso sin alfombrilla y las pilas duran bastante. Es verdad que no es bluetooth y eso hace que tengas que ir con el con el pincho USB, pero a cambio la estabilidad es muy buena y las pilas duran mucho.

El tamaño es perfecto para la mano y duran bastante. En mi oficina no lo dudo, cuando hay que comprar un ratón se compra uno de estos.

Descargando la app de configuración de la web de Logitech se puede personalizar el funcionamiento de todos los botones. Es realmente una sorpresa que no me esperaba.

grado 
11/04/2018

Simplemente genial

Preciso, eficiente en energía (ya llevo más de medio año sin cambiar las pilas que trae de serie), y además tiene un peso adecuado para manejar bien con la mano. La ergonomía es muy buena, ya que no es de los típicos que te cuesta manejar de pequeños que son, sino que tiene para una mano de tamaño medio/grande unas buenas medidas. Sin embargo, se puede llevar como ratón portátil.

Incluye el típico usb Unifying de Logitech para conectar más dispositivos, por lo que está muy bien si quieres renovar el teclado, por ejemplo, sin cambiar el ratón.

Sólo un detalle a modo de precaución. Si se os cae el ratón por casualidad al suelo y parece que no detecta el movimiento, desmontadlo (es muy fácil), y poned de nuevo el cristal-espejo del láser en su lugar, ya que tiende a soltarse al recibir un fuerte impacto

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Ratón Inalámbrico Logitech M510

Ratón Inalámbrico Logitech M510

Accesorios