Plancha de Vapor Suela de Titanio - 3000W

28.46

Nuevo producto

16 Artículos

Disponible

19,99 € impuestos inc.

Más

- La plancha ForceTitanium 620 de Cecotec es potente y precisa y te permite realizar un planchado rápido y eficaz, consiguiendo unos resultados perfectos gracias a sus 3000 W de potencia y a su sistema de SúperVapor capaz de emitir hasta 200 g/min.
- Sus 3000 W de potencia garantizan un planchado rápido y eficaz en todo tipo de prendas, consiguiendo un acabado perfecto con total comodidad.
- Prestaciones de gama alta como la novedosaTecnología PowerSteam, capaz de generar un vapor continuo de hasta 55 g/min, aseguran los mejores resultados.
- Resultados profesionales en toda tu ropa, su sistema de SúperVapor es capaz de emitir hasta 200 g/min, penetrando en el corazón de los tejidos y eliminando las arrugas más difíciles.
- Para realizar toda la colada sin necesidad de parar se ha instalado un gran depósito de agua de 420 ml de capacidad, similar a un centro de planchado, perfecto para realizar un planchado sin interrupciones. Además la plancha cuenta con el sistema de llenado EasyFilled, sencillo, rápido y eficaz.
- La plancha posee una suela TitaniumSlide de gran resistencia y antiadherencia, esta innovadora tecnología facilita el desplazamiento sobre todo tipo de prendas y permite un planchado perfecto, ágil y seguro.
- El control de planchado inteligente iTemp adapta la temperatura de la suela a cada tipo de tejido y consigue resultados impecables con la máxima comodidad. Además permite elegir entre planchado en seco, modo ECO y modo de gran vapor.
- Mediante el modo de vapor ECO ahorrarás energía sin renunciar a la potencia, consiguiendo los mismos resultados y economizando en tu factura eléctrica.
- El Sistema de filtrado Anticalc System consigue que la cal no se acumule en la plancha, manteniendo así un alto nivel de rendimiento de vapor a largo plazo.
- Con la Función de Autolimpieza se eliminan las impurezas acumuladas en el interior de la suela, realizando así una limpieza en profundidad y alargando la vida útil de la plancha.
- Hemos pensado hasta en el último detalle, como la Punta de precisión para eliminar hasta las arrugas más inaccesibles en cuellos de camisas, junto a botones, etc.
- La Tecnología Fast Steam reduce al mínimo el tiempo de calentamiento, para que no pierdas ni un segundo más de lo necesario. Tu plancha siempre preparada, al instante.
- Por supuesto la plancha incluye un sistema de seguridad contra sobrecalentamientos Smart AutoOFF, que apaga automáticamente la plancha si no se utiliza durante un determinado tiempo, evitando posibles averías y accidentes.
- Podrás planchar prendas como chaquetas en posición vertical obteniendo un resultado perfecto y con total comodidad.
- Por último destacar su Sistema Antigoteo que evita la salida de gotas de agua condensada y sus marcas en la ropa. Diseño totalmente ergonómico y ligero para facilitar su uso.
- La plancha ForceTitanium 620 tiene un diseño totalmente ergonómico y ligero para facilitar su uso y hacerte la vida más fácil.

Ficha Técnica:

Marca: Cecotec
Modelo: ForceTitanium 620
Descipción: Plancha de vapor
Potencia: 3000 W
Golpe de vapor: 200 g/min
Vapor continuo: 55 g/min
Tipo de suela: TitaniumSlide
Control temperatura: Sí
Modo ECO: Sí
Modo Gran Vapor: Sí
Sistema antical: Sí
Función autolimpieza: Sí
Punta de precisión: Sí
Protección contra sobrecalentamientos: Sí
Vapor vertical: Sí
Planchado en seco: Sí
Sistema antigoteo: Sí
Capacidad depósito: 420 ml
Medidas: 30 x 12 x 15 cm
Peso: 1,20 Kg
Garantía: 2 años

Contenido:

Plancha de vapor
Vaso dispensador
Manual de instrucciones



Si lo encuentras más barato que en T-LoVendo, por favor, contacta con nosotros pinchando aquí.

Reseñas

Escribe tu opinión

Plancha de Vapor Suela de Titanio - 3000W

Plancha de Vapor Suela de Titanio - 3000W

Accesorios