Cinta de Correr Plegable de 1 a 10 Km/h

28.35

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

179,99 € impuestos inc.

Más

Empieza a practicar uno de los deportes más completos que te ayudarán a mantener la forma y bajar de peso, mejorará tu ritmo cardíaco y tu presión arterial, te tonificará y aumentará tu autoestima y felicidad, a la vez que liberas estrés.
Esta cinta de andar es perfecta para realizar ejercicio sin necesidad de salir casa, ideal si no dispones de demasiado tiempo libre.
Si quieres mantenerte en forma en cualquier momento, disfruta de un aparato que te ayudará a lograr tus objetivos sin ocupar apenas espacio.
Dispone de 12 programas predefinidos que te permitirán superarte en cada entrenamiento. Podrás seguir objetivos específicos en función de tu estado físico y tus capacidades. Además, presenta 4 velocidades seleccionables: 3, 5, 7 ó 10 Km/h. Podrás aumentar o disminuir manualmente los parámetros de velocidad, tiempo o distancia y ajustarlos a tus necesidades de entrenamiento. Elige tu velocidad idónea desde 1 Km/h hasta los 10 Km/h gracias a su potente motor de 1000 W de Potencia. Todas estas características hacen de la cinta de andar Runfit Step un equipo perfecto para realizar marcha y marcha activa.
Mediante la pantalla LED con panel de control integrada en el manillar, podrás visualizar y controlar los siguientes parámetros en cualquier momento: velocidad, tiempo, distancia y calorías. Además disponemos de función Scan, que te permite ver en la pantalla de manera rotativa y automática cada función durante 4 segundos. Con todos estos parámetros dispones de un control total sobre tu entrenamiento.
Uno de los detalles más significativos son los altavoces incorporados, gracias a los cuales, a través de cualquier dispositivo electrónico podrás disfrutar de tu música favorita mientras practicas ejercicio.
El sistema de seguridad magnético consta de una pinza que se engancha directamente a alguna prenda del usuario, la pinza va unida a una llave de seguridad encargada de detener el movimiento de la cinta si en cualquier momento, durante el entrenamiento, se mueve de su posición original. De este modo se garantiza una total protección, previniendo cualquier tipo de accidente o daño. Tanto la puesta en marcha como el parado se realiza de forma sencilla y segura. Pulsando START la cinta comenzará a moverse a un 1 Km/h, velocidad mínima, cuando queramos finalizar el entrenamiento tan sólo debemos volver a presionar el botón y la cinta se detendrá.
La cinta de andar Runfit Step es totalmente transportable y fácil de almacenar en cualquier rincón de tu hogar, gracias a su sistema de plegado, la cubierta se pliega hacia fuera y hacia arriba cuando no se está utilizando, sin ningún tipo de esfuerzo. La cinta se pliega completamente en posición vertical ocupando menos espacio de almacenamiento, ofreciéndote así una mayor comodidad. Además, incorpora dos ruedas delanteras para facilitar el manejo y el transporte.
Esta innovadora cinta de entrenamiento dispone de una larga lista de accesorios exclusivos para hacer de tu entrenamiento diario una experiencia absolutamente confortable. Cabe destacar, entre otros:


Portabotellas para que puedas hidratarte en cualquier momento durante el entrenamiento sin necesidad de bajar de la cinta.
Pinza de seguridad.
Brazo de agarre de espuma para facilitar tanto el entrenamiento como el transporte de la cinta de andar, proporcionando mucha más seguridad.
Pantalla LED para la visualización de los parámetros de entrenamiento; velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas, con función Scan.
Altavoces.
Ranura para conectar dispositivos electrónicos, smartphones, tablets, ebooks, etc.


Potencia: 1000 W
Superficie de carrera: 98 x 36 cm
Tensión de alimentación: 220 / 240 V - 50 Hz
Dimensiones: 122 x 132 x 64 cm
Peso: 22,8 Kg
Peso máximo: 120 Kg



Si lo encuentras más barato que en T-LoVendo, por favor, contacta con nosotros pinchando aquí.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cinta de Correr Plegable de 1 a 10 Km/h

Cinta de Correr Plegable de 1 a 10 Km/h

Accesorios