Batidora de Vaso de 1250W con Jarra de 1,8L

28.37

Nuevo producto

2 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

38,99 € impuestos inc.

Más

La batidora Power Titanium 1250 de Cecotec consigue un procesado de los alimentos profesional siendo un aparato doméstico. Nada menos que 1,8 litros para ofrecer la máxima capacidad sin prescindir de un buen resultado. Gracias a su elevada potencia y una jarra concebida para soportar los contrastes de temperatura, consigue ser la batidora que estabas esperando.
1250 W de potencia la convierten en la batidora más potente de su gama. Consigue resultados que muchas batidoras profesionales envidiarán gracias a un potente motor que te permite realizar cualquier preparación que desees.
Posee una cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene un afilado por más tiempo duradero. El diseño de la jarra junto a las cuchillas aprovechan y trituran el 100 % de los ingredientes que metemos en la jarra.
Las cuchillas se desmontan de la base de la jarra para ofrecer una posibilidad de limpieza óptima incluso en el lavavajillas. Se mantienen sujetas a la jarra por un aro de sujeción que junto a una junta de silicona permite un cierre perfecto sin pérdida de líquidos.
Utiliza la función Turbo para picar hielo sin ningún problema, con pequeños impulsos de la completa potencia que esta batidora puede ofrecer.
Esta batidora ofrece 5 velocidades para acomodarse perfectamente a tus recetas, además de la función Pulse, que pone en marcha el Turbo por pequeños impulsos que puedes controlar perfectamente.
Incluye un filtro para licuados que resulta perfecto para obtener zumos libres de pulpa. Además, el diseño de la tapa permite servir directamente sin retirarla y manteniendo el filtro en su sitio, para mayor comodidad.
La jarra, fabricada en cristal fundido de alta calidad, ofrece una resistencia perfecta contra los contrastes térmicos, gracias al que puedes triturar hielo, procesar cremas calientes o lavarla en el lavavajillas sin problemas.
Destaca su fácil e intuitivo manejo del dial para poner la máquina en funcionamiento. La base tiene patas antideslizantes y un sistema de seguridad que asegura que la jarra ha de estar bien colocada para funcionar.
La tapa es hermética y mantiene el filtro inmóvil en la posición si se está utilizando. Consigue un cierre hermético que protege de las posibles salpicaduras y ofrece una apertura para introducir ingredientes durante el funcionamiento.



Si lo encuentras más barato que en T-LoVendo, por favor, contacta con nosotros pinchando aquí.

Reseñas

Escribe tu opinión

Batidora de Vaso de 1250W con Jarra de 1,8L

Batidora de Vaso de 1250W con Jarra de 1,8L

Accesorios