Categorías

*}

Batería SAMSUNG comprar barato economico calidad al por mayor venta online en oferta descuento

Hay 11 productos.
  • Baterías para Samsung

    En esta sección de baterias para Samsung podrás encontrar baterías compatibles con casi todos los modelos de Samsung. Samsung Galaxy S5 / S4 / SIII, además de la serie Galaxy Note.  Las baterías que comercializamos en nuestra web tienen máxima calidad, garantía del fabricante y fiabilidad.

    En nuestra sección de Baterías para Samsung podrás encontras innumerables modelos de batería para prácticamente todos los modelos de Samsung.

    Las baterías de Samsung de serie son de una calidad inmejorable, pero con el uso de los ciclos de carga, que son los que marcan la vida de la batería, éstas se pueden deteriorar. Podrás notar el deterioro de la batería de tu Samsung cuando no te dure tanto la batería como al principio o cuando, repentinamente, el porcentaje de uso caiga drásticamente. En este momento, y para evitar situaciones incomodas, como que te quedes sin batería en mitad de una conversación de suma importancia, como suele ocurrir, te recomendamos que procedas fácilmente al reemplazo de la batería.

    Su reemplazo no suele ser difícil, ya que los smartphones de Samsung tienen una manera fácil de cambiar la batería a diferencia de otras marcas.

    Simplemente en la mayoría de modelos como el Samsung Galaxy S5, S4 y S3, además de los modelos Trend y Trend Plus hay que quitar la tapa trasera para acceder al reemplazo de la batería. Simplemente cuando recibas la tuya, precede a realizar estos pasos y reemplaza tu batería antigua por la nueva. A partir de ese momento verás que tendrás un terminal como si fuera nuevo.

    Si necesitas algo de ayuda podrás ver en estos enlaces como los técnicos de iFixit te enseñan como reemplazar la batería de tu Samsung:


    Reemplazo de batería Samsung Galaxy S5

    Reemplazo de batería Samsung Galaxy S4

    Reemplazo de batería Samsung Galaxy SIII

    Y si necesitas ver como realizar el procedimiento de cualquier otro terminal lo puedes ver desde este enlace.

    Recuerda que es recomendable que hagas un buen uso de la batería de tu smartphone. Unas buenas prácticas para que puedas disfrutar de una mayor autonomía y duración de la batería de tu Samsung:


    Actualiza siempre a la última versión de sistema operativo, en este caso de Android

    Intenta realizar cargas completas de tu batería

    Evita temperaturas extremas

    Usa fundas apropiadas para evitar que sobrecaliente tu terminal


    Recuerda que no estás obligado a tener que comprar la batería original de Samsung para que funcione correctamente tu terminal. Incluso comprando una de las baterías de nuestro catálogo podrás disfrutar de más carga ya que disponemos de baterías de alta capacidad que hasta ahora los fabricantes no comercializan.

    Te recordamos que todas nuestras baterías tienen garantia del fabricante. Aprovéchate de nuestros precios por la compra de cantidades y recuerda que siempre vas a poder beneficiarte de nuestra tarifa plana de envío. Compra todo lo que quieras y paga siempre lo mismo de envío.