Categorías

*}

Baterías iPhone comprar barato economico calidad al por mayor venta online en oferta descuento

Hay 4 productos.
  • Baterías para iPhone

    En nuestra sección de baterias para iPhone podrás encontrar baterías compatibles con todos los modelos de iPhone. iPhone 3G / 4 / 4S / 5 / 5S / 5C / 6 y 6 Plus. Nuestras baterías tienen máxima garantía y fiabilidad.

    Si estás detectando últimamente problemas con la batería de tu iPhone te recomendamos que reemplaces la batería de tu terminal, ya que te evitará muchos quebraderos de cabeza de por qué motivo te quedas sin batería cuando supuestamente hace pocos momentos tenías carga más que de sobra.

    Aún así recomendamos que la sustitución de la batería la realice un profesional capacitado para esta tarea, ya que, a pesar de que no es una reparación compleja si que se necesitan unos conocimientos mínimos para realizarla. Si te atreves a realizarla tu mismo, te recomendamos este tutorial de iFixit donde te enseñará paso por paso como reemplazar la batería de tu iPhone.

    Las baterías con las que equipa Apple sus terminales son de máxima calidad, pero llegados determinados ciclos de carga, la batería puede presentar un comportamiento extraño que puede hacer que el smartphone deje de funcionar con normalidad.

    Antes de proceder al cambio de batería en tu iPhone, deberías de actualizar a la versión más reciente del sistema operativo. Apple, en sus actualizaciones, incorpora mejoras en el consumo de la batería.

    Te recomendamos también que desactives funciones como las actualizaciones Push, aplicaciones que usan la localización y las que están permanentemente conectadas para realizar notificaciones de actividad, como puede ser la aplicación de Facebook. Estas son unas grandes consumidoras de batería en tu iPhone y deberías de restringir ciertos recursos que consumen mucha batería.

    Baterías iPhone alta calidad

    Nuestras baterías hacen que tu terminal se quede como recién comprado. Tenemos baterías compatibles con todos los modelos de iPhone y de una manera fácil y económica podrás darle otra vez la utilidad que tu teléfono tenía nada más sacarlo de la caja.

    Si haces un uso intensivo de tu iPhone quizás sea el mejor momento para reemplazar la batería. Si no encuentras la referencia que necesitas para tu iPhone, háznoslo saber y te ayudaremos para que puedas seleccionar la batería apropiada para tu dispositivo.

    Ya hemos vendido miles de baterías para iPhone a través de nuestra tienda online y de nuestra tienda de eBay. Miles de reseñas de clientes satisfechos ya nos avalan.

    Te recordamos que tenemos grandes descuentos por la compra de cantidades, así que nos convertimos automáticamente en el proveedor perfectos si tienes una tienda de accesorios de telefonía o reparación.

    Además, aprovéchate de nuestra tarifa plana de envío, donde podrás comprar todo lo que quieras y siempre pagarás lo mismo de portes.

    Una gran oportunidad que no puedes dejar pasar.