Categorías

*}

Baterías para móviles, barato, mejor precio, al por mayor, iPhone, Samsung, HTC, LG - T-LoVendo.com

Hay 30 productos.
  • Baterías para móviles

    Aunque nuestros smartphones vengan equipados con la última generación de baterías es cierto que cada cierto tiempo de uso la batería necesita sustitución. Uno de los problemas que nos podemos encontrar en las baterías de nuestros móviles al cabo del tiempo es principalmente que ya no tiene el mismo tiempo de carga que al principio. Parece que se carga, se hace un uso normal, pero cuando llega a un porcentaje de batería, suele ser un 20%, cae en picado hasta agotarse.

    La vida de la batería de los móviles viene determinada por un número de ciclos de carga. Un ciclo de carga se considera cuando se ha llegado a gastar el 100% de la batería. El número de ciclos de carga útiles en la vida de la batería viene determinado por el propio fabricante. Cambiará de una marca a otra, pero siempre es recomendable utilizar ciertas pautas para alargar la vida de esta.

    Baterías iones de litio (Li-Ion)

    Las baterías para móviles de iones de litio se cargan mucho más rápido que las convencionales y además su duración es mucho mayor. De hecho, si no fuera por esta tecnología de hecho no tendríamos teléfonos inteligentes como son los que fabrica Samsung, Apple, Nokia o RIM (Blackberry). La mayoría de estas marcas han incorporado un sistema inteligente que hacen que se cargue rápido al principio hasta el 80% y que desde ahí use un tipo de carga más lento que además es más eficiente energéticamente hablando. Esta última fase hace que la batería del dispositivo móvil tenga una larga duración.

    Recomendaciones para alargar la vida de tu batería

    Todos los fabricantes de dispositivos móviles recomiendan ciertas pautas para ayudarte a que la duración de la vida de tu batería se extienda lo máximo posible. A continuación te enumeramos algunos de los consejos:

    Mantén siempre actualizado el software de tu teléfono. Uno de los problemas principales que podrían causar un uso excesivo de batería de tu móvil es que no esté actualizado a la última versión. Se han detectado ciertas versiones que han lanzado los propios fabricantes tenían ciertos fallos que hacían que el rendimiento de la batería se desplomara. Estos errores, han sido subsanados rápidamente, por lo que si en algún momento has notado que tu batería baja de una manera anormalmente rápida y antes de proceder a cambiarla, te recomendamos que actualices el software de tu terminal.

    No dejes que tu teléfono móvil alcance temperaturas extremas. Todos fabricantes recomiendas un rango de temperaturas en las que funciona óptimamente el propio terminal, pero también esto lo indican porque es una de las claves para darle una vida larga a tu batería. No permitas que smartphone funcione a temperaturas bajo 0º ni tampoco que lo haga en superiores a 35º. Casi todos los dispositivos de hecho tienen una señal de alarma que te avisarán cuando se haya alcanzado esa temperatura. Antes de que te avise, si sospechas que alguna de estas temperaturas va a ser alcanzada, te recomendamos que apagues tu teléfono móvil. Esto aunque no lo creas, proporcionará unos cuantos ciclos de carga más a tu terminal.

    Usa fundas apropiadas que no calienten tu smartphone. Hay ciertas fundas que pudría ser que no sean 100% compatibles con la vida directa de tu teléfono móvil. Lo podrás comprobar cuando realizar una carga con la funda puesta. Si tu terminal se calienta de una manera excesiva, te recomendamos que cuando vayas a realizar la carga, quites la funda. Esto no quiere decir que no lleves la funda que más te guste, pero simplemente con el gesto de quitarla le darás un poco más de vida que tu bolsillo en el futuro te agradecerá.

    Cuando almacenes tu móvil hazlo de la forma apropiada. Si durante un tiempo prolongado vas a tener tu teléfono móvil apagado te recomendamos que lo hagas con media carga de tu batería. El porcentaje adecuado podría ser de entre un 40 ó 50% de carga. Esto, junto con el consejo anterior de la temperatura, hará que tu batería pueda durar muchos y muchos años sin que apenas se resienta. Recuerda que las baterías para móviles que compres para tu dispositivo debe de tener un mínimos de calidad. En T-LoVendo Center somos especialistas en la venta de baterías para móviles de máxima calidad. Además encontrarás unos excelentes precios en todos nuestros productos.

    Recuerda que tenemos a tu disposición:

    Baterías para iPhone · Baterías para Samsung · Baterías para HTC · Baterías para LG · Baterías para Sony Baterías para Motorola · Baterías para Blackberry · Baterías pata Huawei · Baterías para Nokia